Testimonios

Algunos testimonios de personas que han tomado mis cursos y talleres

Antes de entrar al taller de dirección kármica con Anaí, mis ingresos eran inestables: un mes era muy bueno, el siguiente no tanto y el siguiente más o menos. Tres meses después de comenzar a estudiar con ella, mis ingresos mensuales se incrementaron al grado de garantizarme casi 6 meses de tranquilidad financiera en un solo mes. Además, pude lograr dos metas laborales, que llevaba persiguiendo todo el año, en solo dos meses, de una manera fluida, sorpresiva y sin estrés.

Aunque ya conocía y aplicaba el sistema del Tallador de Diamantes, la sabiduría de Anaí, su paciencia y excelente manera de explicar, han cambiado mi vida.

Luis Alberto Jiménez

He tomado varios talleres con este filosofía para trabajar diferentes aspectos de mi vida: una de mis primeras experiencias con Dirección Kármica fue la meta de ir a la carrera del GFNY Cozumel, busque alguien que quisiera lo mismo y lo encontré….. le enseñe a usar los cambios de la bici mientras llegaba el día, apareció una promoción de dos por uno y lo invité. Hoy ruedo con un grupo de 8 persona con tres años consecutivos.

En taller de lectura del Karma del Amor, he mejorado mis relaciones interpersonales, mi primer meta era tener amigos y hoy tengo tres grupos: unos scouts, otro del salón 34 de preparatoria y muy especialmente un grupo de amigas nuevas …. y hoy día estoy sembrando a mi pareja.

Dirección Kármica ha cambiado mi vida, me ha enseñado a ser disciplinado y a cambiar la forma de ver la vida, debo contar que antes de conocer está filosofía intenté en tres ocasiones, durante 10 años, vender una propiedad que nos dejó mi papá en testamento y quedarme con todo el dinero, lo cual nunca resultó.

Siguiendo paso a paso el libro de Dirección Kármica , hoy tengo como socios kármicos a mis hermanos, mis abogados y la gente que en su momento me ha orientado……y todos los obstáculos se han librado con éxito, estoy a punto de entrar a la tercera fase y por fin la venta del inmueble.

Todo esto no habría sido posible sin la guía de mis maestros y estoy infinitamente agradecido.

Dr. Miguel Ángel Isunza.

Mi querida Anaí,

Mi experiencia con la primera meta que puse a trabajar con las herramientas que nos enseñaste…..

Mi meta era liquidar la cuenta pendiente que teníamos con el ITESM tal vez en dos años… del grupo de mis colaboradores, era mi esposo, como clientes estaban las personas a las que les doy acompañamiento tanatológico, mi hija, mi jefe y mis compañeros de trabajo. Como proveedor tenia al TEC. Y los impactos en el mundo eran: Mariana mi hija, el TEC, el pagar a tiempo, pagar extra y recomendar a la Institución.

Aparece una herencia que nadie nos la esperábamos, y menos yo claro. Mientras iba yo aplicando lo aprendido y haciendo tartuk y me di cuenta de que tenía muchas semillas en la alacena.

De repente mi esposo decide que lo mejor es pagar el TEC…. cuando llama le dicen que si liquidamos antes del 15 de diciembre se hará un 40% de descuento! ¡Esto solo estaría disponible a las personas que liquidaran a esa fecha, ya no aplicaría para 2021.

Además comencé a poner atención a todos los beneficios económicos que habíamos estado tendiendo desde septiembre del 2020.

  • A mi hija le ofrecieron el retiro voluntario, así que la liquidaron, le dieron un bono extra que cubría algunos meses de sueldo mientras encontraba otro empleo.
  • Cada que Mariana compra algo, generalmente viene con un descuento, por estar en oferta o por lo que tú quieras.
  • Lo mismo me pasa a mí, y no lo había hecho consciente.
  • Uno de los días que voy al super me dice la señorita cajera que necesitaba 100 pesos, que ya iba de salida, que si me aplicaba al total de mi cuenta su beneficio del 10% y que yo le diera esos 100 pesos en efectivo.

Al principio, me sacó de onda, no entendí, y pensé, cómo, qué quiere hacer, pues que lo aplica, me abonó un poco más de 400 pesos a mi cuenta y yo a cambio le di 100, fue un regalo.

  • La última, le avisaron a mi hija de la Universidad en la que va a estudiar, que este semestre les descontaron el 50% ¡!!! Debido a la pandemia, ¡¿sabes lo que son 4mil y tantos euros menos?! Una gran bendición y ayuda.

Te mando un abrazo con mucho cariño y gracias por tantas enseñanzas compartidas.

Gaby